lunes, 18 de agosto de 2008

A pint of Tennents, ice cold, please

Ayer sobre las 2:30 de la madrugada volvía de echar algunas cervezas con Raul, un compañero del curso de ingles, cuando me encontre en una bocacalle de la Royal Mile a 6 escoceses ya hechos y derechos jugando al quema de una acera a otra de la calle...como putas cabras, oiga...

Hoy los españoles del Caledonian vamos a comprar entradas para ver a la Orkestra del Sol, que tocan en la Spiegeltent, son un grupo de musica pachanguera tipo balcánica/circense, con percusión y trompetas a cascoporro (ya sabéis lo poquísimo que me gusta a mí ese tipo de música...tipo Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra). Aqui dejo un enlace del llutuv de una sus actuaciones callejeras -no os lo perdáis, que es muy bueno, yo me he puesto a bailotear en la sala de ordenadores-:

http://es.youtube.com/watch?v=wNSLcj_ckgM&feature=related

A la vista del vídeo, preveo que hoy habrá un nivel de desfase importante, perjuicio alcohólico incluido. Para más inri, hay un festival paralelo de cultura y arte gitano (pero no gitano en plan Manuel Heredia Montoya, me refiero a los tzigane o "roma", europa del este, con bandas rumanas, húngaras, serbias, exhibiciones, ... vamos, una pasada, este es el enlace:


http://www.spiegeltent.net/index.php?action=productcatalogue&prodcat_id=2059&pageID=4633&sectionID=0


Sí, me está dando mucha lástima perderme las Fiestas Populares de La Chana... (¿quién carajo viene este año como actuación estelar? ¿Tijeritas? ¿Junco? ¿Paloma San Basilio y la Orquesta Filarmónica de Albacete?...You can´t miss it, oh no...).


El tema de la alimentación es harina de otro costal. Yo llevo aquí poquito tiempo, pero veo que la gente a la hora del break come lo primero que pillan (en verdad les dan sólo 45 min. o así, tampoco se puede uno preparar nada). Para integrarme en la sociedad guiri, ayer al mediodía me busqué mi correspondiente ensalada de pasta con alubias (¿?) y otros ingredientes que aún no he identificado, junto a una bebida isotónica:



Supongo que intuiréis que el resto del día lo pasé con algo que definiremos como "vértigo estomacal".

Aunque en verdad, cuando voy al supermercado, esta es mi ensalda favorita:
















AL FRESCOOOOOOOOOO!!!!
FUERA CON LOS PAJAROS, HOMBREEE!! LAS RATAS DEL AIREEE!! YEHAAAAAAA!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ATREVES A LLAMAR "BEBIDA ISOTÓNICA" AL MÍTICO IRN-BRU?!?!??

Laura

Anónimo dijo...

¡¡Por supuesto que es una bebida isotónica!! Si no lo fuera, ¿porque aparece la silueta de un tio corriendo en el envase?

curso de ingles en Edimburgo dijo...

Probé esa bebida y por supuesto que es una bebida idotónica. Hacer un curso de ingles en el extranjero te hace probar estas cosas, necesitas energias, xD