domingo, 4 de enero de 2009

De la innegable relación entre Toys'rus, la guerrilla tamil y los Reyes Magos



Siempre me ha llamado la atención la figura de los Reyes Magos.

¿qué mueve a tres señores mayores de diferentes razas y procedencias a ir por ahí regalando cachivaches a los niños? ¿se trata de una ONG de pensionistas noruegos? ¿o es más bien una red de extorsión a menores financiada por algún holding empresarial dedicado a la extracción de minerales -"si no te portas bien los reyes te traerán carbón"-?

De niño me fascinaba que tres individuos viniesen a La Chana a altas horas de la madrugada (me extraña que nunca les robaran los camellos) y que sin el conocimiento aparente de mis padres nos dejasen gratuitamente (eso sí que era lo que me chocaba) los regalos, que nunca eran los que yo quería (el superpowerman de Mattel con todos sus accesorios de combate, incluida la navaja de Curro Jiménez) pero que siempre me dejaban libros y tebeos (así he acabado, tontuno de tanto leer).

Y es más, ¿por qué extraño motivo dejaban también regalos para mí en la casa de mis tíos en el Zaidín? ¿y por qué dejaban regalos para mis primos en mi piso en la Chana? Hay que ser membrillo, ya que estamos, que dejen todo lo que es para mí en nuestro piso, y así mis tíos no tienen que venir el día 6 cargados como butaneros en el bus nº 4, que mira que es incómodo. Qué poco ergonómicos, estos reyes.

Creo que detrás de tan benigna figura se esconde algo oscuro y, digamos, siniestro, que quebranta nuestras leyes. A ver: ¿qué vinculación laboral tienen los reyes con los pajes? ¿tienen los papeles en regla cuando entran en España? ¿por qué no hay ninguna mujer reina maga, esto es, por qué no cumplen la ley de paridad de género que ha aprobado el gobierno de zapatero? ¿vienen del este, como las mafias rusas, para comprar Repsol? ¿acaso los juguetes que reparten cumplen con todas las normas sanitarias y de seguridad? ¿acaso no son sino pedófilos que aprovechan la sesión de fotos para tener a cientos de niños sentados en sus regazo? ;y en definitiva, ¿qué buscan a cambio de tanta bondad?

Amigos, lo que aparenta ser una caravana que nos trae ilusión y alegría no es sino una tapadera de un negocio de extorsión, delitos contra los trabajadores, fomento de la inmigración ilegal y trata de blancas.


Sin ir más lejos, ahora que soy mayor (o eso dice mi DNI), sé que entrar de noche en una vivienda por las bravas sin el beneplácito de su morador se llama allanamiento de morada con alevosía y nocturnidad. A ver, ¿qué coño hace la Policía? ¿cuántas órdenes de búsqueda y captura tiene que haber contra los reyes magos? que sean de oriente no es un problema, que para eso está la Interpol y la Europol. Y si se trata de cazarlos, joder, que todos los años se pasean el mismo día por la ciudad montados en una caravana mágica (que en realidad es el tractor del Mariano, pero bueno), digo yo que el 5 de Enero de algún año la pasma ya los podía haber trincado. Pero no, ahí siguen, burlándose de nuestro sistema policial y judicial como Pinochet.

Exijo por ello, como ciudadano de pro, al juez Baltasar Garzón que persiga a estos delincuentes allá donde se encuentren (allende nuestras fronteras, si es preciso) y los pongan a buen recaudo para evitar que vuelvan a allanar los pisos de las personas de bien, y evitar que perviertan a nuestra infancia y juventud, a la que protegemos al calor de nuestras casas, a salvo de cualquier peligro, mientras juegan plácidamente en la videoconsola a aniquilar otros seres.

Que San Rod Stewart os bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué Santa Klaus es "Santa"? ¿Se trata de un transexual? Por favor, querido colega, te ruego investigues con detenimiento tamaña cuestión.

Un abrazo a 8 bajo cero.

Anónimo dijo...

No me cabe ninguna duda, apreciado druida celta, de que Santa Claus no es sino un trasunto navideño de La Veneno, transexual entre transexuales, primus inter pares, financiado por la Coca Cola y apoyado por los Jemeres Rojos.
Sugiero una campaña masiva de boicot consitente en: beber Pitusa-Cola (de oferta en su Lidl más cercano), quemar los almacenes de Juguetes Yolanda y votar a los republicanos en las próximas
primarias.
Abrazos mil.