viernes, 24 de octubre de 2008

5 años de Gastronomía Absurda - nostalgia viejuna



Aaaaaah, que tiempos aquellos, en que el aburrimiento hacía mella en nuestro ánimo, en que el Frontpage y el lenguaje HTML formaban parte de un conocimiento místico vedado sólo a iniciados en la creación de páginas webs... de entre los cuáles nunca he formado parte, como es de ver en el presente blog.

Eramos jóvenes e ingenuos (ahora hemos dejado de ser jóvenes, lo otro no ha cambiado), pensábamos que nuestras proezas durarían para siempre (concretamente aquélla de jugar al fútbol en el pasillo del piso de Ancha de Capuchinos a las 4 de la mañana duró hasta que subió la vecina y tras ella la Policía Local).

Pero lo que sí ha perdurado ha sido GASTRONOMIA ABSURDA o cocina internacional para inútiles; me sorprende que Lycos no la haya retirado de su servicio alojamiento web después de 5 años (en realidad lo que me sorprende que Lycos no haya desaparecido entre tanto marasmo en internet).

Aquí está el enlace a aquella descomunal pérdida de tiempo, orgullo de la cocina creativa contemporánea:




¿Y qué fue de aquél divulgador científico, el insigne Doctor Sadowski y su pseudo-consulta sexológica?:



¿O las terribles imágenes que impactaron a la sociedad de nuestro tiempo, en las que se apreciaba una bestia voladora surgiendo de las entrañas más profundas de la tierra para devorar la raza humana?


Aquella noche descubrimos al murciélago anfibio devorador de culos.
Y Gastronomía Absurda estuvo allí para contarlo y dar fe de tan magno evento...
(VIDA Y MISTERIOS DE LOS MURCIELAGOS)
Cinco años y 7.377 visitas después (no sé quién rayos ha visitado tanto esta web), creo que, si en vez de tirar tantas horas en subir todos aquellos contenidos me hubiera dedicado a estudiar derecho con más ahínco, hoy probablemente sería ya Fiscal y estaría mandando kinkis a chirona. Pero me habría perdido tantas horas de diversión y comentarios con la peña.
Gracias a todos los que visitastéis la web, a los que dejásteis algún comentario y a los que participásteis activamente de algún modo (y que conste que con esta última referencia no estoy señalando a nadie que viva en Poitiers... eh? jeje).
Por un futuro engordado con buenas comidas (Lubina de chernóbil al horno con salsa radioactiva) y regado con mejores vinos (Condado de Albolote, tinto).
Saludos.


4 comentarios:

FEDER dijo...

YO YA LO SABÍA DE ANTES SIN QUE NADIE ME LO DIJERA, ERES LA PUTA BOMBA, LA PUTA BOMBA (COMO DIRÍA EL DE QVMT).
TIENES UN BLOG MU CURRAO, NO COMO EL MÍO, PERO SIGO INTENTÁNDOLO.
A VER SI VOY CON MI SEÑORA A VER AL EU Y A ARMIINMA, QUE YA HAY AEROPUERTO EN CIUDAD REAL, Y NOS TOMAMOS UNAS CERVEZAS SIN COMPROMISO, EN ESOS SITIOS DEL BARRIO CONOCIDO COMO EL ARENAL.
UN ABRAZO
FEDER

Anónimo dijo...

Jeje no habrá cerveza suficiente en todo el hemisferio occidental para festejar tal encuentro.
Un abrazo ninchi
Jesús

Anónimo dijo...

hola
eso es una despedida
nie rozumiem
zuzia

Anónimo dijo...

ME perdí lo del murciélago...!